Santiago muy interesante tu blog y la disposición de las imágenes, valoro mucho el trabajo investigativo y creativo por satisfacer tus inquietudes artísticas. Te sugiero rectificar la ortografía y que reenlaces las imágenes inferiores que no quieren cargar, además de reevaluar la utilidad de todos los gadgets que tienes a disposición. Continua asi que haces un muy buen trabajo.
Gracias profesora,ya he quitado algunos gadgets la ortografía la estoy terminando de corregir,ya he actualizado todas las imágenes,gracias por su comentario,me estoy esforzando por dar lo mejor de mi
Santiago muy interesante tu blog y la disposición de las imágenes, valoro mucho el trabajo investigativo y creativo por satisfacer tus inquietudes artísticas. Te sugiero rectificar la ortografía y que reenlaces las imágenes inferiores que no quieren cargar, además de reevaluar la utilidad de todos los gadgets que tienes a disposición. Continua asi que haces un muy buen trabajo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias profesora,ya he quitado algunos gadgets la ortografía la estoy terminando de corregir,ya he actualizado todas las imágenes,gracias por su comentario,me estoy esforzando por dar lo mejor de mi
ResponderEliminar